Políticas, Garantías, Términos y Condiciones

Devoluciones y Garantías

El programa de garantías la componen en su primera instancia, las mismas que abarca el proveedor primario a nivel nacional, las cuales en la mayoría de las veces cubren defectos y/o desperfectos de fábrica, cuestión que es poco probable experimente el cliente final, ya que ElectroStock Paraguay S.A. trabaja con las mejores marcas del país.

Envíos

Los productos adquiridos no poseen recargos por el traslado de los mismos desde nuestros depósitos hasta el punto de entrega que indique el cliente, siempre y cuando el mismo se encuentre dentro del radio de acción de nuestra fuerza logística.

Exención de responsabilidades

Para el uso de la marca ElectroStock Paraguay S.A., todos los derechos reservados, para todas las marcas, fotografías e información de los productos mencionadas, los derechos se atribuyen en su totalidad a sus propietarios intelectuales.

Navegación en el sitio y datos

En ElectroStock Paraguay S.A. velamos por la seguridad y experiencia de nuestros visitantes durante la estadía en el presente sitio, por ello tenemos políticas establecidas respecto al uso de cookies como el del tratamiento de la información.

Leer las Políticas de Privacidad

Para mayores detalles, no dude en comunicarse con nosotros.

WhatsApp
Menu