Quiénes Somos

ElectroStock Paraguay S.A. es una marca registrada con más de 3 años en el mercado de ventas de artículos de consumo, electrodomésticos y servicios en general para el bienestar de la familia paraguaya.
Somos una marca joven, con un enfoque moderno y digital apuntando a un segmento globalizado que necesita respuestas en tiempo real, soluciones y garantías para sus necesidades.
Con un soporte y bases muy fuertes en lo tecnológico, con plataformas dinámicas e interactivas, para todas las generaraciones.
En ElectroStock, tenemos fuertes lazos con los mayores representantes del país, por lo que trabajamos con marcas de renombre mundial.

Misión

Nuestra Misión como marca es dar la posibilidad a la clase trabajadora, a tener acceso a las mejores opciones de compra para fortalecer el desarrollo personal, brindando atención personalizada, con la mejor calidad de productos. Teniendo como pilares principales de nuestra gestión, la buena atención, rapidez y garantía.
Para así apuntar a estar en la mente de nuestra gente como primera opción de compra en rubro de electrodomésticos y servicios en el mercado nacional y regional.

WhatsApp
Menu