Políticas de privacidad

En ElectroStock Paraguay S.A. velamos por la seguridad y experiencia de nuestros visitantes en nuestro sitio, por ello buscamos siempre las últimas tecnologías web para brindarle así la mayor seguridad posible a usted y el tráfico de dato que se realiza entre su computadora y nuestro servidor.

Información Recogida

Respetamos su privacidad siempre, por lo que trataremos con el mayor cuidado posible todos los datos que usted nos facilite a través del formulario disponible en nuestro sitio web, así como también a través de las redes sociales, correo electrónico y WhatsApp.

Uso de la Infomación

Luego de filtrar y almacenar toda información obtenida, las mismas serán utilizadas para fines administrativos tales como ampliar/actualizar los datos de su ficha de cliente, comerciales como realizar seguimientos post-venta y de marketing como el envío de contenido promocional que pueda resultarle de interés.

Cookies

Al acceder a nuestro sitio, una herramienta de seguridad utilizada creará un fichero cookie en su computador, el cual servirá para autenticar las conexiones futuras para poder garantizar la veracidad del contenido transferido entre su equipo y nuestro servidor. Así mismo también, el mismo nos servirá para realizar un sondeo a nivel global de accesos al sitio. Estos pueden ser eliminados y bloqueados en cualquier momento que usted desee.

Enlaces Externos

En el sitio usted puede encontrar enlaces externos a empresas colaboradoras, así como también a nuestras redes sociales, las cuales cuentan con sus propias políticas de seguridad y privacidades las cuales acepta al acceder a los mismos de forma periódica.

Protección de Datos

Nos comprometemos constantemente en mantener segura toda la información recolectada, así como también hemos tomado las medidas correspondientes para que la misma no esté disponible a terceros de ninguna forma. Los datos almacenados serán protegidos de todas las formas posibles y no serán entregados a nadie salvo exista una orden judicial de por medio, en cuyo caso notificaremos al cliente que sus datos serán entregados a la justicia para los fines que ellos tuviesen.

Aceptación

Al acceder a nuestro sitio y/o enviarnos información vuestra por cualquier medio, usted acepta las presentes Políticas aquí detalladas.