Nosotros

Nosotros

ElectroStock Paraguay S.A. es una marca registrada con más de 3 años en el mercado de ventas de artículos de consumo, electrodomésticos y servicios en general para el bienestar de la familia paraguaya.

Somos una marca joven, con un enfoque moderno y digital apuntando a un segmento globalizado que necesita respuestas en tiempo real, soluciones y garantías para sus necesidades.

Con un soporte y bases muy fuertes en lo tecnológico, con plataformas dinámicas e interactivas, para todas las genera raciones.

Electro Stock. Como su nombre lo dice, tenemos fuertes lazos con los mayores representantes del país, es decir trabajamos con marcas de renombre mundial.

Misión

Nuestra Misión como Marca es dar la posibilidad a la clase trabajadora, a tener acceso a las mejores opciones de compra para fortalecer el desarrollo personal, brindando atención personalizada, con la mejor calidad de productos. Teniendo como pilares principales de nuestra gestión, la buena atención, rapidez y garantía. Y así apuntar a estar en la mente de nuestra gente como primera opción de compra en rubro de electrodomésticos y servicios en el mercado nacional y regional.

El programa de garantías la componen en su primera instancia, las mismas que abarca el proveedor primario a nivel nacional, las cuales en la mayoría de las veces cubren defectos / desperfectos de fábrica y similares, cuestión que es poco probable experimente el cliente final, ya que desde ElectroStock Paraguay S.A. mismo al recibir el producto se someten los mismos a pruebas.

Para mayores detalles relacionados a cobertura de garantías, comunicarse al 021 370 075

Los productos adquiridos desde ElectroStock Paraguay S.A. no poseen recargos por el traslado de los mismos desde nuestros depósitos hasta el punto de entrega que indique el cliente, siempre y cuando el mismo se encuentre dentro del radio de acción de nuestra fuerza logística.

Para mayores detalles sobre áreas de cobertura con envío gratuito, comunicarse al 021 370 075